ASSESSORS ANDORRA INVEST WITH US IN ANDORRA Somos especialistas en el asesoramiento para la creación de sociedades. Nuestra experiencia, adquirida desde 1989 en el dominio de la deslocalización de empresas, nos permite ofrecer a nuestros clientes la garantía de un máximo de competencia y de eficacia.
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Nuestro grupo, presente en el Principado de Andorra, dispone de medios materiales y humanos para responder al conjunto de necesidades de gestión, de organización y de administración de las sociedades de nuestros clientes.
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La vocación de nuestro grupo es de proponer soluciones que sean conformes a derecho, pero que saquen provecho de las disposiciones fiscales europeas e internacionales.
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Aportaremos soluciones personalizadas a fin de crear una sociedad que responda exactamente a sus necesidades, al menor coste:
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• Poner en marcha una empresa de cualquier objeto social.
• Optimizar la gestión de un negocio existente.
• Optimizar la gestión de un patrimonio y proteger sus activos.
• Preparar una planificación fiscal y sucesoria.
• ¿Desea estar aconsejado y orientado en sus decisiones?
• ¿Está recogiendo soluciones capaces de optimizar su patrimonio?
¡Nuestro grupo está a su servicio!
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Condiciones para crear una sociedad en el Principado
Para la creación de su Sociedad Limitada (S.L.) o de su Sociedad Anónima (S.A.) se deberán tener en cuenta los elementos siguientes:
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• Razón social:
La razón social (denominación) que hayan ustedes elegido estará supeditada a la aceptación del servicio de control de sociedades.

• Sede social:
La sede social de su empresa debe estar imperativamente situada en el Principado de Andorra.

• Objeto social:
Debe estar determinado de manera que la sociedad pueda ejercer, en lo posible, tanto las actividades presentes como las futuras.

• Capital social:
El capital social será de, como mínimo, 3.000 euros en el caso de la S.L. y de 60.000 euros para una S.A. El capital puede estar depositado en efectivo.

• Responsabilidad De Los Socios
Los socios responden únicamente por las deudas que tenga la empresa dentro del límite del valor de sus aportaciones o participaciones en la sociedad y no responden con su patrimonio individual, siempre y cuando la sociedad esté inscrita en el Registro de Sociedades de Andorra.
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• Administración De La Sociedad
– Administrador único.
– Administradores conjuntos (actuación mancomunada)
– Administradores solidarios (actuación individual).
– Consejo de Administración (actuación colegiada)
En la sociedad unipersonal las competencias de la junta general son asumidas por el
Socio único.
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• Acciones y Participaciones sociales:
Tanto la S.L.: como la S.A. puede estar constituida por un único socio (sociedad unipersonal) o por más de uno. Máximo de 10 socios para la S. L. Los poseedores de Acciones en el caso de la S.A. o de participaciones sociales en el caso de la S.L. pueden ser persona física o persona jurídica.

• Tasa Sobre El Registro De Titulares De Actividades Económicas
El hecho generador de esta tasa lo constituye la inscripción y permanencia en el
Registro de comercio, el cual está integrado por el Registro de sociedades y por el
Registro de comercio e industria.
El empresario individual o la sociedad mercantil que ejerce una actividad comercial debe inscribirse en el Registre de comercio e industria, y satisfacer una cuota anual por cada registro de comercio autorizado.
Si se trata de sociedades patrimoniales o de otras que no desarrollan ninguna actividad en el Principado, no necesitan inscribirse en el Registro de comercio de Andorra y han de pagar la cuota anual correspondiente al Registre de sociedades (alrededor de 810 euros).
Las sociedades mercantiles deben abonar una tasa en el momento de inscribir la sociedad en el Registro de sociedades mercantiles de Andorra y en los años subsiguientes (se paga en el Comú “ayuntamiento” en el que está inscrito el negocio, según su dirección). La obligación tributaria recae sobre la persona (física o jurídica) que sea titular de la resolución administrativa que autoriza al ejercicio de actividades económicas, comerciales, empresariales o profesionales. Los Comuns o ayuntamientos gravan esta actividad, teniendo en cuenta el tipo de actividad, la radicación, la superficie del establecimiento; el tipo de gravamen varía según el Comú del cual se trate.
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Somos especialistas en el asesoramiento para la creación de sociedades. Nuestra experiencia adquirida desde 1989 en el dominio de la deslocalización de empresas, nos permite ofrecer a nuestros clientes la garantía de un máximo de competencia y de eficacia.
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Nuestro grupo, presente en el Principado de Andorra, dispone de medios materiales y humanos para responder al conjunto de necesidades de gestión , de organización y de administración de las sociedades de nuestros clientes.

La vocación de nuestro grupo es de proponer soluciones que sean conformes a derecho, pero que saquen provecho de las disposiciones fiscales europeas e internacionales

Aportaremos soluciones personalizadas a fin de crear una sociedad que responda exactamente a sus necesidades, al menor costo :

• Poner en marcha una empresa de cualquier finalidad.
• Optimizar la gestión de un negocio existente.
• Optimizar la gestión de un patrimonio y proteger sus activos.
• Preparar una planificación fiscal y sucesoria.
• Desea estar aconsejado y orientado en sus decisiones ?
• Está recogiendo soluciones capaces de optimizar su patrimonio ?
Nuestro grupo está a su servicio !

Efectuamos todas las diligencias administrativas y sociales con el Gobierno de Andorra y con cualquier otro organismo público o privado.

• El estudio: La definición de sus objetivos y la búsqueda de la solución que se adapte mejor a ellos.
• Solicitud al Gobierno de autorización de inversión extranjera, para inversiones extranjeras con una participación superior al 10% del capital social.
• La constitución de la sociedad: Acogida, primera reunión de trabajo, búsqueda de existencia o no del nombre, proyecto de estatutos, acta de la Junta General de Accionistas de la sociedad, gestiones bancarias y notariales, petición de autorización de constitución de la sociedad, sellados, publicidad, servicios administrativos.

• La domiciliación
Domiciliación y dirección postal, sede social, recepción, clasificación, puesta a disposición y reexpedición del correo, permanencia telefónica, transmisión inmediata de las comunicaciones, recepción y retransmisión de fax permanente, trámites anuales, puesta a disposición de oficina y sala de reuniones.

• Las diligencias administrativas, Estudio caso por caso.
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Permiso de residencia
– Obligaciones: Domiciliación y empleo u opción de residencia pasiva.
– Contacto bancario: presentación bancaria, apertura de cuenta…
– Permiso de conducir andorrano
– Homologación de cualquier Permiso europeo. Permiso de residencia obligatorio. En Andorra no existe el sistema de puntos.

Assessors Solano
C/De les Boigues s/n, 1er 112
AD700 Escaldes Engordany
Principat d’ Andorra

Tel: (00 376) 339 825
assessors.solano@gmail.com
Skype: gestors.solano.andorra

Information service in English: 00 376 35 85 82
Informati sí servici în limba Româna: 00 376 61 67 83

Notre rôle
Nous effectuons toutes les démarches administratives et sociales auprès du Gouvernement Andorran et tout autre organisme public ou privé.
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• L’étude : La définition de vos objectifs et la recherche de la solution la mieux adaptée.

• La constitution de société : Accueil en Andorre, première réunion de travail, recherche d’existence de nom, projet de statuts, procès verbaux d’assemblée générale de la société, relations bancaire et notariale, demande d’autorisation de constitution de société, timbres, publicité, intervention administrative.

• La domiciliation
Domiciliation et adresse postale, siège social, réception, tri, mise à disposition et réexpédition du courrier, permanence téléphonique, transmission immédiate des communications, permanence télécopie retransmission fax, formalités annuelles, mise à disposition bureaux et salle de réunion.

• Les démarches administratives, Etude au cas-par-cas.
Carte de résident andorran – obligations : Domiciliation + emploi ou choix de résidence passive.
Contact bancaire
Permis de conduire andorran : Homologation de tout permis européen, carte de résident obligatoire, pas de points.
Droits de mutation : Frais minimisés à 2,5%.
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Assessors Solano accompagne l’entreprise sur la période qu’elle désire et met à sa disposition des compétences et la diversité de son savoir-faire.
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Assessors Solano permet une action efficace et concertée dans le cadre d’un projet global et également l’intervention spécifique en réponse à un besoin ponctuel, permanent.
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Assessors Solano s’engage à procéder à une pré-analyse à la suite de laquelle il établira un bilan synthétique évaluant les potenciels en place et suggérant les ééventuelles voies d’amélioration.
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Nos missions :
• Sociale : Consultation et conseils sur les problèmes spécifiques de gestion du personnel.
Déclarations CASS, bulletins de salaires, contrats de travail, solde de tout compte….
• Fiscale : Choix des options ; Contrôle de toutes les declarations.
• Audit : Etat financier et économique. Evaluation…
• Gestion : Accompagnement et suivi. Choix du financement des investissements. Calcul de rentabilité, prévisions d’exploitation, analytiques et budgétaires, de trésorerie. Suivis d’exploitation…
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Our job
We take care of all the administrative and social steps with the Andorran Government and any other public or private organization.

• The study: The definition of your objectives and the search for the solution best adapted to your needs.
• Request to the Government for the foreign investment authorization, for foreign investments with a stake holding of more than the 10% of the share capital.
• The company’s incorporation: Reception in Andorra, first work meeting, search for existence of name, project of statutes (Articles of Association), First Minutes of the company, managing banks and notaries, request for authorization of incorporation of company, stamps, publicity, administrative intervention.
• Registered address: registered address and postal address, registered office, reception, sorting, put at disposal and forwarding of the mail, permanent telephone service, immediate transmission of the communications, permanent fax reception and retransmission, annual formalities, office and conference room at the customer’s disposal.
• Administrative steps case-by-case study.

Andorran residency permit
Compulsory: Whether residence & work permission or choice of passive residence.
Banking contact: Introduction, opening of a bank account…
Andorran Driving licence
Homologation of any European driving licence, it is compulsory to have an Andorran residency permit. In Andorra the point system does not exist.
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E-Mail: gestors.solano@yahoo.com

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Types of residence

1.Residence without gainful employment, is addressed to foreign individuals who establish their main residence, and effective, in the Principality of Andorra for at least 90 days per calendar year without exerting any work or professional activity.

The principal holder of a residence without gainful will invest at least 400,000 euros in assets and shall deposit to the INAF Andorran National Institute of Finance the amount of EUR 50,000 unremunerated. In addition, the principal holder shall also deposit the amount of € 10,000 remunerated by each of the relatives or dependents to gain resident status without gainful employment.

2.The Nonprofit residence for professionals with international projectionis addressed to foreign individuals who establish their main residence, and effective, in the Principality of Andorra for at least 90 days per calendar year to carry out a professional activity internationally.

Essential requirements are:

The professional activity should be done with an operational base in the Principality of Andorra;
Must have at most a person hired in the labor regime, and
At least 85% of the services provided must be used outside the Principality of Andorra.

The principal holder of a residence without gainful will invest at least 400,000 euros in assets and shall deposit to the INAF Andorran National Institute of Finance the amount of EUR 50,000 unremunerated. In addition, the principal holder shall also deposit the amount of € 10,000 remunerated by each of the relatives or dependents to gain resident status without gainful employment.

In this case the person concerned shall submit a development of professional activity and viability of business draft (business plan) to be assessed and approved by the Government of the Principality of Andorra.

3.The Residence for scientific, cultural and sports interests is addressed to foreign individuals who establish their main residence, and effective, in the Principality of Andorra for at least 90 days per calendar year to carry out a professional activity related to scientific, cultural or sports areas.

Essential requirements are:

The professional activity should be done with an operational base in the Principality of Andorra;
Must have at most a person hired in the labor regime, and
At least 85% of the services provided must be used outside the Principality of Andorra.

The principal holder of a residence without gainful will invest at least 400,000 euros in assets and shall deposit to the INAF Andorran National Institute of Finance the amount of EUR 50,000 unremunerated. In addition, the principal holder shall also deposit the amount of € 10,000 remunerated by each of the relatives or dependents to gain resident status without gainful employment. http://www.assessors-andorra.com/index.php?lang=en
In this case the person concerned shall submit a development of professional activity and viability of business draft (business plan) to be assessed and approved by the Government of the Principality of Andorra.
Contact Us http://www.assessors-andorra.com/index.php?lang=en
If you are looking for a response to your particular situation, contact us and we will meet your needs. http://www.assessors-andorra.com/index.php?lang=en
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Constitució de societats, Sol·licitud d’inversió estrangera, Sol·licitud de registre de comerç, Contractes comercials i laborals, Gestió de personal, Nomines, Acomiadaments, Liquidacions, Declaracions, CASS Seguretat Social, Immigració, Residències, Nacionalitat, Permís de conduir, Vehicles, Sol·licituds Govern, Comuns, Batllia, Prescripció d’Assegurances .
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