Quines somos LONGBOARDS SKATEBOARDS ANDORRA distribuye Buddywood custom made fabrica longboards a mano, transmitiendo su concepto de longskate a través de la fusión entre surf, skate y arte. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ . Otras marcas GAFAS KFRE, GORRAS KFRE, BCN SKATEBOARDS, SKATEBOARDS & LONGBOARDS BUDDYWOOD CUSTOM MADE Buddywood custom made fabrica longboards a mano, transmitiendo su concepto de longskate a través de la fusión entre surf, skate y arte., EASY DOG, PM-INTERNACIONAL, ENNUI, ENERGY SISTEM ELECTRÓNICA Y GADGETS para deportes de aventura skateboarding y longboarding. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ Fue la necesidad de poder surfear cada día lo que empujó a fabricar longboards que permitieran surfear el asfalto hubieran o no olas. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ La primera tabla Buddywood fue fabricada de manera artesanal, bajo una inquietud artística, y los trazos de su acabado terminaron convirtiéndose en una manera de expresión. Buddywood se encuentra en constante actualización, adaptándose a la propia evolución del longboard y a los riders que patinan sus tablas, pero sin perder nunca su propia esencia.
http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ Cada Buddywood es un lienzo para el artista que la trabaja, quien la trata con mimo y dedicación. Las manos que esculpen las Buddywood cuidan cada detalle como si fuera el único, y es que cada tabla es tratada como la primera, todas son únicas. Cada obra es armónica, repleta de equilibrio, existiendo un porqué para cada uno de los pequeños detalles que la componen. Al estar fabricadas a mano, nuestras tablas tienen una producción limitada, lo que las hace aún más exclusivas, y su peculiar acabado hace imposible que existan dos iguales.
POR QUÉ “BUDDYWOOD CUSTOM MADE http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ Buddy era nuestro perro, no había un solo minuto que no estuviera con nosotros antes y durante la creación de la marca. Mientras nos acompañó, cada viruta de madera caía sobre él antes de caer al suelo; de ahí nace el nombre de “Buddywood”. “He dibujado así a Buddy desde que llegó a casa en el 98, por eso siempre he sabido que ése era el logotipo para Buddywood”.
No hay dos iguales http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/ Los Longboards Buddywood están fabricados a mano de principio a fin. También son pintados a mano, uno a uno, de manera exclusiva, por lo que nunca habrá dos Buddywood iguales.
Materiales http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/ Nuestras tablas son fabricadas con materiales de alta calidad, como lo son las maderas de bambú, arce, sicomoro,…; están laminadas con resinas de epoxy y fibras de vidrio de alto rendimiento; y acabadas con pinturas y lacas ultrabrillantes y resistentes que hacen que tengan un acabado único y espectacular.
Numeración Todas están numeradas en su parte inferior y acompañadas de su fecha de fabricación; de esta manera siempre podrás saber la fecha de nacimiento de tu Buddywood y cuántas han sido fabricadas antes que la tuya.
Custom made Todas nuestras tablas son exclusivas y personalizables. Puedes elegir entre los diferentes modelos que fabricamos, cada uno enfocado a una modalidad de Longboarding, y adaptar su flex según tu peso y tu preferencia a la hora de patinar.
Te damos la posibilidad de elegir la combinación de colores que quieres que usemos para pintar los trazos de tu tabla, pudiendo convertirla en algo completamente personal y acorde con tus gustos. http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/ La lija puede ser negra o transparente, de esta manera puedes elegir si quieres que pintemos también tu tabla por la parte superior para que se viera el trazo a través de la lija.
Podemos añadir un pequeño texto o dedicatoria a tu elección junto a la numeración de tu tabla, para que así ya no quede duda alguna de que ésta fue fabricada sólo para ti.
Ninguna de estas posibilidades de personalización conlleva un coste adicional a tu pedido.
Si la tabla que buscas no se ajusta a ninguno de nuestros modelos, contáctanos y trabajaremos juntos en el patín de tus sueños. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/
Etiqueta Cada una de las Buddywood lleva consigo una etiqueta artesanal en la que de manera individual se encuentra plasmado el modelo de tabla del que se trata, una breve explicación de cómo ha sido construida y su número y fecha de fabricación.
Embalaje Cuidamos desde el primero hasta el último detalle, por lo que recibirás tu longboard en una bonita caja, en la que será transportada con total seguridad. Al abrir tu paquete siempre encontrarás detalles que te harán darte cuenta del cuidado que alguien ha puesto al prepararlo para ti. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/
NUKUORO Construcción sándwich a base de bambú, fibra y epoxi. Esta composición de materiales de alta calidad lo hacen muy ligero y resistente. La distancia entre sus ejes, el drop through y su diseño harán que vayas pegado al suelo, con una mayor firmeza y agarre al asfalto permitiéndote descensos rápidos con un carving amplio y estable.
Combinando el camber positivo y el flex ajustado al peso de cada rider, consigue un suave bombeo muy reactivo que posibilita giros rápidos y agresivos, así como un mayor control sobre derrapes de stand. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ En definitiva un Longboard muy completo para surfear toda la ciudad.
TUVALU ¡ Es el long de bolsillo más completo del mercado ! La conjunción de este sándwich con núcleo 100% bambú, laminado en fibra y epoxi y rechapado en arce canadiense, hace que sus escasos 85 cm de tabla sean extremadamente resistentes. Su reducido tamaño lo hace muy nervioso y posibilita giros imposibles por lo que en ditches y bowls se mueve con increíble soltura. http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/ Trucos de shovi, derrapes de stand se convierten en cotidianos para Tuvalu. Su camber positivo le da un suave flex y los ejes en drop through potencian su estabilidad; haciendo de este long compacto un perfecto aliado para practicar descensos cerrados y amplios carvings.
http://shop.buy-longboards-skateboards-online.com/
MULAR Fabricado con 7 chapas de abedul laminado en fibra y epoxi y rechapado en arce canadiense. Sin duda cuando creamos este long pensábamos en el surf, basamos su diseño en las tablas “pin tail” y le dotamos de la posibilidad de atrasar o adelantar su eje posterior, alargando o acortando la distancia entre sus ejes, consiguiendo de esta manera modificar la respuesta de la tabla en sus giros. Este completo modelo es muy ligero y cuenta con un camber suave, que potencia su capacidad de respuesta al realizar giros y trucos.
http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/ – Telf. +376324934 – Els Cortals
marketing@longboards-skateboards.com – Encamp al PRINCIPAT D’ANDORRA.
TOKELAU Tabla muy ligera y resistente, construida en bambú y arce, y laminada en fibra y epoxi. De forma simétrica, con un ligero camber positivo y un considerable cóncavo. El tail y el nose están un poco elevados, lo que posibilitan trucos de shovit, flips e incluso ollies.
Es una tabla muy polivalente, ideal para hacer descensos fuertes o truquear en suelos llanos.
http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/
SQUID Construida con 7 láminas de Maple americano. Combinando su considerable cóncavo con un pronunciado tail y un nose pequeño pero potente hemos conseguido una tabla tremendamente completa. Eficacia y soltura en Bowls y rampas, velocidad y adherencia en slalom, giros rápidos y agresivos y un control total en derrapes. A pesar de haber mecanizado el proceso de fabricación de esta tabla, sus acabados siguen haciéndose a mano, uno a uno, por lo que puedes seguir personalizándola como el resto de nuestras tablas.
http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/
CUTTLEFISH Construida con 7 láminas de Maple americano Partimos del mismo shape que Squid pero con un cóncavo mucho menos pronunciado y un tail más suave y corto. Su nose es plano, lo que le da un aspecto old school. A pesar de haber mecanizado el proceso de fabricación de esta tabla, sus acabados siguen haciéndose a mano, uno a uno, por lo que puedes seguir personalizándola como el resto de nuestras tablas. http://www.longboards-skateboards.com/wordpress1/ Telf. +376324934 – Els Cortals
marketing@longboards-skateboards.com – Encamp al PRINCIPAT D’ANDORRA.

Acerca de pepandorra1

Search Engine optimization & blogger, community manager. #Web design, #Design, #SEO, #Social Media, #Internet, #Marketing, #Search engine optimization, #Pinterest, #Facebook, #Twitter, #Gowalla, #Foursquare, #Foodspotting, #Path, #Youtube, #Linkedin, #Tumblr, #Picasaweb, #Fancy, #Snapette, #Instagram, #Streamzoo, #Webdesign, #Webdesigner, #CMS, #HTML5, #CSS, #Design, #Drupal, #Joomla, #Wordpress, #Blogspot, #Google Top10, T.+376.631.499 . eturisme@gmail.com .
Esta entrada fue publicada en CERRAMIENTOS DE TERRAZAS. Guarda el enlace permanente.