Los hosteleros en gipuzkoa estiman que los cerramientos de terrazas son un aliciente y un atractivo para el turismo. Los hosteleros proponen ir más allá de la Ley Antitabaco. Para ello, proponen 7 puntos para acondicionar los cerramientos de terrazas.

Los hosteleros en gipuzkoa estiman que los cerramientos de terrazas son un aliciente y un atractivo para el turismo. Los hosteleros proponen ir más allá de la Ley Antitabaco. Para ello, proponen 7 puntos para acondicionar los cerramientos de terrazas.

Los hosteleros, no obstante, no quieren circunscribirse sólo a la Ley del Tabaco. Consideran que la implantación de cerramientos de  terrazas y la ampliación de horarios -son parte de los siete puntos en los que inciden- se trata de un aliciente y un atractivo para sus negocios. Entienden que unas terrazas con cerramientos  «bien acondicionadas, ordenadas y con un buen servicio» son un atractivo turístico «innegable», además de favorecer la seguridad ciudadana.

También lo entiende así el Ayuntamiento. La apuesta por los cerramientos de terrazas en calles céntricas, plazas de barrio y avenidas es «constatable», aseguran fuentes municipales.

PETICIONES DE LOS HOSTELEROS para el CERRAMIENTO DE TERRAZAS

Con carácter general

1 Presencia de un representante de Hostelería Gipuzkoa en los foros municipales de debate en materias cuyas naturalezas afecten directamente al sector.

Horarios de cierre

2 Solicitar la ampliación del mismo. Afecta, especialmente, a los cierres de terraza en invierno, que pasarían de las 23.30 a las 0.30 horas (días ordinarias) y de las 24.00 a las 1.30 horas (viernes y vísperas de festivos).

Sillas y mesas

3 Eliminar los topes máxmos de sillas y mesas a colocar en las terrazas. Permitir al hostelero la gestión del espacio arrendado.

Estructuras estables

4 Facilitar la concesión de estructuras acristaladas estables / cerramientos de terrazas. Solicitar el anclaje al suelo de elementos de terraza no estables. Valorar nuevos elementos de mobiliario urbano (jardineras, separadores, calefactores…)

Distancia y pasos de peatones

5 Revisión de la práctica actual y análisis y adecuación de la misma a las nuevas tendencias europeas, en especial en lo que a terrazas en aceras se refiere.

Ambientación

6 Solicitud de permiso para la ambientación musical en estructuras estables y solicitud para música en vivo en terrazas en eventos especiales.

Temporada

7 Ampliación temporal de la superficie de explotación de las terrazas para fiestas patronales, eventos deportivos…

Akrista dispone de soluciones versátiles y adecuadas a la Ley Antitabaco. Techos móviles manuales o motorizados de cristal, metacrilato, policarbonato, panel sandwich.

Estudiamos tu proyecto de cerramiento de terraza, teniendo en cuenta tus necesidades. Recibirás la solución ideal, con un asesoramiento técnico directo y adecuado a la Ley Antitabaco. Rellene el formulario o mándenos un email: presupuestos@akrista.com

Acerca de pepandorra1

Search Engine optimization & blogger, community manager. #Web design, #Design, #SEO, #Social Media, #Internet, #Marketing, #Search engine optimization, #Pinterest, #Facebook, #Twitter, #Gowalla, #Foursquare, #Foodspotting, #Path, #Youtube, #Linkedin, #Tumblr, #Picasaweb, #Fancy, #Snapette, #Instagram, #Streamzoo, #Webdesign, #Webdesigner, #CMS, #HTML5, #CSS, #Design, #Drupal, #Joomla, #Wordpress, #Blogspot, #Google Top10, T.+376.631.499 . eturisme@gmail.com .
Esta entrada fue publicada en cerramientos antitabaco, cerramientos de aticos, CERRAMIENTOS DE TERRAZAS, cerramientos para bares, cerramientos para restaurantes. Guarda el enlace permanente.