Estoy realizando un cerramiento parcial de la terraza en mi casa, en gran parte acristalado, con techo en PVC y ventanas y puerta corredera de acceso al resto de la terraza, sin persianas

¡Buenas noches foreros! Necesito ayuda. Estoy realizando un cerramiento parcial de la terraza en mi casa, en gran parte acristalado, con techo en PVC y ventanas y puerta corredera de acceso al resto de la terraza, sin persianas, y ahí está mi problema, no sé si en el cerramiento puedo poner una barra con visillos, para proteger del sol y tener un poco de intimidad, o varios estores, ya que pienso que es posible que agujerear el PVC del cerramiento puede ser peligroso para la estructura (provocar puntos de filtraciones futuras); o quizás existen elementos especiales que no necesitan realizar agujeros.
Espero vuestra respuesta y consejos.
Muchas gracias.
Iseta.

Acerca de pepandorra1

Search Engine optimization & blogger, community manager. #Web design, #Design, #SEO, #Social Media, #Internet, #Marketing, #Search engine optimization, #Pinterest, #Facebook, #Twitter, #Gowalla, #Foursquare, #Foodspotting, #Path, #Youtube, #Linkedin, #Tumblr, #Picasaweb, #Fancy, #Snapette, #Instagram, #Streamzoo, #Webdesign, #Webdesigner, #CMS, #HTML5, #CSS, #Design, #Drupal, #Joomla, #Wordpress, #Blogspot, #Google Top10, T.+376.631.499 . eturisme@gmail.com .
Esta entrada fue publicada en cerramiento de pvc, cerramientos antitabaco, cerramientos de aticos, CERRAMIENTOS DE TERRAZAS, cerramientos para bares, cerramientos para restaurantes, puertas de pvc, ventanas de pvc. Guarda el enlace permanente.